Ahora que se acerca el veranito, creo que es un buen momento para atacar el tema de como lucir, fabulosas, nuestro palmito al sol.
Hay infinidad de opciones en cuanto a moda de baño se refiere: el bañador de toda la vida, bikinis, tankinis, trikinis.
En mi caso y debido a mis kilitos de más (de acuerdo, más bien a los kilazos), la tarea de encontrar “algo” que me permita aparecer por la playa de una manera decorosa, se parece más a un programa de “equipo de investigación” que a una deliciosa tarde de compras por un centro comercial. Y lo peor no es eso, sino que ahora que soy mamá, no puedo quedarme tan ricamente tirada en la tumbona, toalla, o hamaca; sino que me toca jugar a las palas, sentarme en la orilla, hacer castillitos o el momento más temido de todos…¡¡¡¡¡SALTAR LAS OLAS!!!!!
Desde mi primer embarazo tomé la decisión de decirle adiós al bikini para siempre y es que realmente pienso que no hay nada más elegante y estiloso que un buen bañador que resalte tus atributos y que a su vez esconda algún defectillo. Hay mujeres que les sobra de aquí y les falta de allá, a otras les falta de aquí y de allá, a otras como yo les sobra de todo, pero para cada una hay un bañador, solo tienes que encontrar el que haga justicia a tu belleza interior y créeme que lo habrá. Luego están las sirenas, o no, porque en realidad…no existen.
Gracias al cielo, a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de crear los Tankinis, que viene a ser un bikini en el que la parte de arriba se asemeja más a una camiseta, por lo que si no quieres renunciar del todo al bikini, esta es la mejor opción. Ahora puedes disfrutar de tomar el sol en dos piezas poniendo la barriguita morena y cuando tengas que darte un paseo o te apetezca refrescarte con un baño parecerá que vas en bañador. Los hay estilo baby-doll que a las embarazadas les sienta de morir.
Los bikinis siguen siendo los reyes del mambo, o más bien del chiringuito. Los hay de todas las formas, colores y con múltiples combinaciones. Si tienes mucho pecho busca uno que recoja bien, con aros o tipo halter (el básico de Calzedonia es lo más), si realzas bien esta zona disimularás todo lo demás, especialmente si la braguita es discreta (sin lazos, volantes, estampados). Si por el contrario un poco más de pecho es lo que te haría suspirar, decántate por los tipo bandeau o cualquier modelo con relleno y push-up.
El Triquini para mí es el gran desconocido pero reconozco que a las mujeres que tienen una figura recta les sienta genial por el efecto óptico que produce en la zona de la cintura.
Ya estás lista para disfrutar del verano y al que no le guste que no mire, ahora solo falta que llegue el sol (al menos en Asturias).
¿Y tú, amiga? ¿Con cuál te quedas?
3 Comments
Eres genial, He ido leyendo todos los post que has escrito y no pueden gustarme mas! Yo soy fiel al bikini de braguita ancha, las que tenemos cuerpilargui no nos podemos poner bañanador 😉
Yo me quedo con el tankini. Pues matas dos pájaros de un tiro….
Se te pone morena la barriga, y al ponerte de pie lo bajas y ….estupenda…
Bonitos y q te recojan bien….no es fácil encontrarlos.
Comparto lo del bañador! Me encantan como sientan!!!!