Como bien os podéis imaginar dado el nombre del blog, me encantan los collares. Te alegran el atuendo, la cara y además te hacen lucir con estilazo si das con el adecuado.
Hoy os voy a hablar de los collares de varias vueltas. ¿Por qué? Pues porque hoy estoy de estreno y me siento guapa tan solo por el collarcito de nada más y nada menos que seis vueltas, que mi adorado maridin me regaló bajo coacción pura y dura en San Valentín pero que era demasiado veraniego para estrenarlo por aquel entonces.
Cuando hablo de vueltas, probablemente os estéis imaginando un collar de perlas de los de toda la vida, pero amigas… nada que ver.
Los collares de perlas de varias vueltas son quizás la opción más elegante del mundo mundial según mi humilde criterio, más aún si se combinan con un vestido negro; pero los reservo única y exclusivamente para ocasiones especiales como una boda o una fiesta de largo o más pijilla. Es por ello que la prota de la foto no es ni más ni menos que la jefa en cuanto a elegancia se refiere, Coco Chanel.
Siempre he sido de llevar collares más bien largos de los que terminan haciendo una forma como de Y, puesto que tengo mucho pecho, son los que más me favorecen (que igual me equivoco pero yo me veo monísima a la par que sexy).
Desde hace ya algunos años se llevan de estilo minimalista, con una o dos vueltas más pegaditas al cuello y otra más larga en forma de Y terminada en una punta de flecha, una luna, una pluma y múltiples opciones más, que para gustos hay colores y para mariposas, flores. Esta opción es muy fina, elegante y nada ostentosa, vamos que te puede servir tanto para una fiesta elegante como para cualquier día ir al supermercado o a sacar a tu cánido.
Vamos a ir un poco más allá… si a esta última opción más minimalista, le añades unas cuantas vueltas más, unos abalorios de colores por aquí, unos colgantitos variados por allá, un trozo de cuerda con bolitas metálicas y lo mezclas en plan batiburrillo, tachan!!!!!!!!! Ya tienes el collar que llevo puesto hoy. Tiene un estilo boho muy sutil, fresco y divertido que además queda de muerte con cualquier modelito veraniego.
Así que amiga, deja de darle vueltas al coco y dale más vueltas a tu collar que estará fabulosa en cualquier lugar, ja. (A mi niña últimamente le está dando por los pareados y las rimas).
¿Qué estilo de collar es tu preferido? No te olvides de comentar.
Comment
A mí me chiflan los collares y también mis preferidos son los largos pues estilizan … pero los cortos y cerca de la cara favorecen más, y si son grandes y de colorido alegre … ya ni te cuento.
Bueno resumiendo, a mí los collares me chiflan, pero también me gustan los pendientes, y los grandes más. Entonces tengo q escoger entre collar o pendientes … Pues las 2 cosas y grandes … estaría como la Perala … sino sabes quién es ya te lo contaré.