Hola, hola!
Desde bien pequeñita me ha gustado siempre llevar el pelo largo, bueno, más bien larguísimo. Y cual es el mejor complemento para un pelo largo???? Pues unos pendientes enormes!!!!!
Los pendientes, como bien sabe la gente que me conoce, son mi perdición absoluta en cuanto accesorios se refiere. De hecho creo que debería haber bautizado al blog como «Pepita pendientes», pero sonaba un poco raro, jejeje.
La verdad es que en este tema estoy de suerte porque cada vez se llevan más y hay tantos, de tantas formas y colores, que podrían acabar con mi economía familiar…
Los primeros que compré recuerdo que eran unos aros de un tamaño moderado, después pase a unos aros más grandes, luego enormes (me chocan con el hombro así que no os los recomiendo ya que resultan algo incómodos), aros más gruesos, con brillantitos, plateados, dorados, con bolas, con colgantes… creo que podría poner un puesto de mercadillo solo con pendientes de aro. Son súper favorecedores, si tenéis el pelo ondulado o rizado aún más y además los tenéis para cualquier ocasión.
Ahora que me considero una experta sin precedentes de los grandes pendientes, os puedo decir que cualquiera de ellos os darán un toque más que especial aunque lleves la ropa más rancia del universo, tanto si son de racimo, en forma de flor o con flores, largos y finos, pegados a la oreja, que cuelguen y con colgantes y por supuesto de animales que son los que más se llevan actualmente.
Aquí va mi consejo particular: Cuando os enamoréis de unos pendientes espectaculares tener en cuenta que siempre, siempre y antes de dejaros llevar por el arrebato de pasión, te los tienes que probar, así veis si realmente os favorecen (esto siempre con el pelo suelto) y además os hacéis una idea en cuanto al peso, teniendo en cuenta el tiempo que los tendréis que aguantar puestos durante una larga noche loca. Otra recomendación y esta únicamente para los aros, es que sean de tuerca, duran mucho más y no se tuercen.
Como cualquier amante de los maxi-pendientes, me declaro fan absoluta de la que para mi es la mejor diseñadora de este accesorio, si, hablo de Mercedes Salazar; y sino la conocéis tenéis que echarle un vistazo a su cuenta de Instagram porque su «obra» es increíble. Pero, a que podéis figuraros cual es el problema de estos pendientes?? pues sí, que valen un potosí.
Si os preguntáis donde comprar pendientes grandes y baratos la respuesta es fácil, mercadillos, HyM, Primark, Zara. Si tenéis algo más de presupuesto la colección de Uterqüe es una auténtica pasada, peeeero tengo algo mucho mejor, mi gran descubrimiento del verano junto con otra sorpresa de la que os hablaré otro día. Este descubrimientos es la marca Noc Atelier, os recomiendo que visitéis su página web porque todos los complementos que tienen (no solo pendientes) son una auténtica pasada, los precios bastante asequibles y se ve que cuidan mucho todos los detalles, tanto es que uno de mis regalos de cumple fueron los pendientes que veis en la cabecera y que os enseñe en su momento en Instagram, son de resina y pesan muy poco, además es una marca «Made in Spain», lo cual hace que me guste más aún. Vamos, que lo tiene todo para que repita con ellas!!!!
A vosotras os van los maxi-pendientes???
Besitos,
Pepita Collares
Deja un comentario