Desde hace tiempos inmemoriales he querido tener unas pestañas de infarto, como las que salen en los anuncios (tienen que ser postizas si o si), o cómo las de mi mejor amiga: oscuras, tupidas, voluminosas y larguísimas, de las que cuando se echa rímel te abanica con la mirada; pero desgraciadamente he sido dotada con unas pestañitas muy finas y muy cortitas.
Pero, ¡oh, sorpresa!, la ciencia ha avanzado para concederme mis pestañas soñadas.
¿Cómo? Pues con unas fantásticas extensiones. Supongo que habréis oído hablar de ellas y por si alguna no se atreve a probarlo o quiere más información esta es mi experiencia.
Túmbate en la camilla y relájate que va para rato, la primera puesta es una sesión de aproximadamente dos horas de duración. Te ponen unas pegatinas en el párpado inferior, te mantienes con los ojos cerrados para que no te entre pegamento en el ojo y te van pegando las pestañas nuevas a las tuyas naturales una a una. Tras el proceso a mi particularmente me picaban bastante los ojos (se pasa en un rato) pero te vas tan ricamente con tus nuevas pestañas no sin antes mirarte en el espejo y pensar que pareces una muñeca, pero una muñeca preciosa.
Conviene que tengas en casa un peine de pestañas (son como el que se usa para aplicar el rímel) porque se cruzan bastante o alguna se queda hacia abajo, lo cual molesta un montón, así que cada día cuando salgas de la ducha te pasas tu peinecito y listo. No te preocupes si vas encontrando pestañas por casa, mi marido se sigue asustando pero aún quedan de sobra…Eso sí, NO te eches rímel e intenta que al desmaquillarte el tónico, aceite, toallita, etc. no toque las pestañas.
Los precios varían mucho depende de dónde te lo hagas, yo las he visto desde 40€ hasta 120€, mi consejo es que busques algo intermedio. La idea es que al mes de habértelas puesto vayas a retocar y así sucesivamente. Los retoques son algo más baratos, sobretodo en función de cuantas se te hayan caído.
Si te las has puesto hace tiempo y no tuviste una buena experiencia, he de decir que la calidad de las pestañas así como del pegamento ha cambiado mucho. En mi caso me las había puesto hace 6 años y me resultaron muy poco flexibles y además me pesaba el parpado, nada que ver con las que llevo ahora, la sensación es como si fueran mías.
¿Tenéis alguna experiencia, algo más que se me haya pasado o recomendáis algún sitio donde las ponen fenomenal y a buen precio? Me encantaría saberlo a través de vuestros comentarios.
Comment
Me encanta el post! Aqui tienes una fiel seguidora.